Característica figura minotauro
- Altura: 15 cm.
- Ancho: 10 cm.
- Peso: 365 g.
- Profundidad: 6 cm.
- Tu estatua perfecta: este minotauro es un híbrido medio humano, medio toro nacido de la reina Pasiphae de Creta. Este minotauro es temeroso, lleva un cinturón de riñón blindado, un anillo de nariz tradicional y un labrio mortal. Adecuado para coleccionistas, entusiastas, profesores y niños, puedes admirarlo en un estante, usarlo en el aula o simplemente disfrutar jugando con él.
- Alta calidad: nuestras estatuas de alabastro están hechas de polvo de alabastro de alta calidad, moldeado y acabado a mano. Todas las estatuas de colores están pintadas a mano. Pintado a mano en acabado bronce para dar un aspecto antiguo de alta calidad.
- Auténtica estatua griega hecha en Grecia: todas nuestras estatuas de alabastro están hechas en Grecia por artesanos griegos.
- Embalaje seguro: estamos dando un cuidado adicional en el embalaje de nuestros productos para que se puedan entregar con seguridad.
Comprar Figura Minotauro
Historia Minotauro
Se trata de un ser con cuerpo de hombre y cabeza de toro. El minotauro pertenece a la mitología griega y el origen del nombre es Toro de Minos.
Según la mitología griega, Poseidon obsequió al rey Minos con un toro blanco y de la unión del toro con la reina Pasiface, esposa del rey Minos, nació el Minotauro. Poseidon dió orden de matar al Minotauro, pero Minos se negó y por ello construyó el laberito con la finalidad de encerrarlo. El rey Minos encargó la construcción del laberito del Minotauro en Creta a Dédalo, ingeniero ateniense alojado en la corte. Cada 9 años se le ofrecía como ofrenda para que se alimentara a 7 hombre y 7 mujeres, a parte de las personas que se perdían en dicho laberinto.
Minos iba a sacrificar el toro en honor a Poseidón, pero debido a la belleza del toro, decidió quedarse con él. Este hecho hizo enfadar a Poseidón y como castigo hizo que la esposa de Minos, Pasífae, se enamorara del toro blanco.
Para poder yacer con el Toro de Creta, Pasífae ordenó a Dédalo que le construyese una vaca de madera hueca para poder introducirse en ella y así poder mantener relaciones con el toro.
Teseo, un guerrero a quien se le consideraba hijo de Egeo, logró matar al minotauro. Teseo consiguió salir del laberinto al dejar un hilo, que le había dado su esposa, como rastro para encontrar la salida.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.