Maquetas de aviones a escala

Si te gustan las maquetas de aviones históricos y de combate aquí puedes encontra una listado de las maquetas de aviones mejor valoradas en ?amazon.

Mostrando los 7 resultados

MAQUETAS AVIONES 2ª GUERRA MUNDIAL

MAQUETAS AVIONES COMERCIALES

Veamos una muestra de los grados de dificultad que usa las maquetas Revell, una de las marcas más conocidas, en sus maquetas.

Esta compañía utiliza un sistema de niveles de dificultad para orientar al comprador sobre la complejidad del montaje.

Niveles dificultad maquetas Revell

Maquetas nivel 1: es el más fácil. Ni siquiera se necesita pegamento ni pinturas. Las piezas de los vehículos ya vienen pintadas y se encajan con facilidad. Las pegatinas, cuando se incluyen, son autoadhesivas. Por ello, resultan más fáciles de colocar que las calcomanías de agua.

Maquetas nivel 2: intermedio. Se requiere adhesivo para poder montar la maqueta con éxito y pintura para decorarla. Estos kits incluyen calcomanías de transferencia de agua.

Maquetas nivel 3: máxima dificultad. Se necesitan más horas para su montaje. Los maquetistas pueden adquirir piezas opcionales para ensamblar una versión concreta del vehículo, distintos esquemas de colores, etc.

¿Qué es el aeromodelismo?

El Aeromodelismo es la actividad de construir réplicas de aviones a escala, normalmente para competir o por coleccionismo.