- *Fabricado en Grecia, hecho a mano *
- Dimensiones aproximadas: altura: 60 cm, ancho: 28 cm, profundidad: 17 cm, peso: 6,4 kg
- Material: mármol fundido
- En la mitología griega, Leda era una princesa etolia que se convirtió en una reina espartana. Su mito dio lugar al popular motivo del renacimiento y el arte posterior de Leda y el cisne.
- Embalaje profesional. Tenemos mucho cuidado en empacar de forma segura nuestros artículos frágiles para garantizar una entrega segura.
Color | Patina |
Material | Mármol |
Marca | Desconocido |
Peso del producto | 6.4 Kilogramos |
Material y proceso de fabricación: las estatuas de mármol fundido están hechas de un material compuesto en el que la piedra de mármol griego triturada natural se mezcla con una pequeña cantidad de resina que funciona como pegamento. La mezcla se vierte en un molde del diseño de la estatua. Debido a que el polvo es tan fino, los detalles más pequeños se pueden reproducir utilizando este método. Más del 90% de la escultura acabada es piedra de mármol griego triturado natural, lo que le da un aspecto y tacto de mármol natural sólido. Todas las esculturas están acabadas a mano para garantizar la mejor calidad. Este material fuerte es resistente al agua y a la intemperie, no tiene burbujas, no se agrieta y se puede lavar con la mayoría de los agentes de limpieza. Nota: nuestras estatuas no están talladas. Las estatuas de mármol natural están talladas a mano y tienen un precio muy alto. Nuestras ofertas de productos están destinadas a ser asequibles para la mayoría del público. En la mitología griega, Leda fue una princesa etolia que se convirtió en una reina espartana. Su mito dio lugar al popular diseño del renacimiento y posterior arte de Leda y el cisne. Leda fue admirada por Zeus, que la sedujo en la apariencia de un cisne. Como cisne, Zeus cayó en sus brazos para protegerse de un águila perseguida. Su consumo, en la misma noche que Leda quedó con su marido Tyndareus, dio lugar a dos huevos de los que eclosionó Helen (más tarde conocido como la hermosa «Helen de Troy»), Clytemnestra, y Castor y Pollux (también conocido como el Dioscuri).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.